Los Reales de Kansas City y el lanzador derecho, Chris Young, han tenido platicas sobre la posibilidad de qu el equipo lo traiga de regreso para la temporada 2016, según fuentes cercanas a la situación. 

Young, de 36 años de edad, inició su temporada en el bullpen y luego en mayo fue movido a la rotación y ahí se quedo hasta finales de julio. a finales de temporada, el lanzador realizó dos aperturas y en una de las salidas de los Reales, Young se enteró que su padre había fallecido y por eso tuvo que abandonar al equipo. 

(Foto: MLB.com)

Además, Kansas City  anda buscando ayudar a su rotación. Sus abridores para el siguiente año serían los dominicanos Edison Vólquez y  Yordano Ventura, también entraría Danny Duff y posiblemente Kris Medlen, pitcher que llegó a los Reales en el 2014.

Foto: MLB.com

Los números de Chris Young

En la temporada, el estadounidense registró un record de 11-6 con efectividad de 3.06; además, fue factor clave en la postemporada de Kansas, ya que en cuatro compromisos registró una efectividad de 2.87. Fue el hombre que abrió el juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Toronto, donde cedió dos carreras en cuatro entradas

Otras contrataciones

Por otro lado, Minnesota firmó al coreano, Byung Ho Park, con un contrato de cuatro años y 12 millones. Además, la contratación de los "Mellizos" fue la segunda más grande por negociar con un jugador asiático. 

Park viene con buenos números de la Liga Coreana de Beisbol, donde bateó 105 cuadrangulares en las pasadas dos temporadas, tuvo un promedio de .343 con 53 jonrones,  146 impulsadas y 10 bases robadas.

(Foto: masslive.com)

También, los Dodgers se hicieron de los servicios de un nuevo primer manager, se trata de Dave Roberts, quien fue jardinero central del mismo equipo al que llega. El ex jugador de 43 años, quien jugó con los Angeles, nació en Okinawa, Japón, donde su padre estaba emplazado con los infantes de marina.

(Foto: abc.com)

El ex jardinero central será el primero de una minoría racial en la historia de la franquicia en cubrir el puesto.