El 'Titán' da el visto bueno
(Imagen vía: thinkbluela.com)

Después de la destitución de Don Mattingly como manager de los Dodgers de Los Ángeles tras quedar eliminados en la serie divisional ante los Mets, Magic Johnson, co-propietario de la novena californiana, sondeó varios nombres para sustituirlo entre ellos el de Dave Roberts, hombre que comandará este equipo la próxima campaña.

Ante esta situación, el mexicano Adrián González, quien funge como uno de los capitanes de este plantel, se mostró entusiasmado por la noticia debido a la buena relación que tiene con el nuevo manager de los Dodgers.

Estoy muy contento de que lo hayan elegido a él como el manager del equipo. Dave es uno de mis mejores amigos. Platico con él varias veces a la semana y durante la temporada, también hablamos. Y ahora, de seguro que vamos a estar platicando a diario”, comentó el ‘Titán’ en entrevista a ESPN Digital.

En relación a la nula experiencia que tiene Roberts como manager en la Gran Carpa, el zurdo mexicano mostró tranquilidad pues aseguró que Dave tiene la calidad necesaria para que los Dodgers consigan su anhelado séptimo campeonato de la Serie Mundial.

Todos los grandes managers de la historia en el beisbol, alguna vez, estuvieron al frente de un equipo por primera vez. Porque si no aparecieran los nuevos timoneles, gente sin experiencia, los dirigentes serían los mismos durante 20 años. Por eso, yo creo que siempre hay que darle oportunidad a alguien nuevo”, detalló el primera base a ESPN Digital.

En el 2015, González terminó con un promedio de bateo de .275 con 28 cuadrangulares, 157 imparables y 90 carreras traídas al plato, números que espera superar en la siguiente temporada. 

Lo haré igual que siempre, voy a trabajar duro para lograr que mi cuerpo esté en la mejor condición para el próximo año, porque vamos a ir con todo en el 2016”, concluyó Adrián a ESPN Digital

VAVEL Logo