El jardinero por izquierda, Olmo Rosario ha dejado de ser jugador de los Venados de Mazatlán después de consagrarse en la Serie del Caribe con el cuadro rojo. Ahora pasará al conjunto de Toros de Tijuana para la próxima temporada, en busca de encontrar con su mejor torneo desde que arribó a la LMB, quien lo hiciera para el conjunto de los Olmecas de Tabasco en el 2014.

Con 34 años de edad y un gran recorrido dentro del rey de los deportes, sobre todo en su natal Republica dominicana, donde tuvo un 2013 magnifico, primero en la Atlantic League con Lancaster Barnstormes, ahí conectó .287, 148 hits, 37 dobles 13 jonrones y 74 producidas. Por si fuera poco, terminó por vincularse con Tigres de Tuxpan al acumular .369, además de 13 cuadrangulares y 47 carreras marcadas. También, destaca la temporada que realizó con los Acereros de Monclova en el año anterior, donde tuvo participación en 110 juegos, generando  443 apariciones en el bat, productor de 88 carreras y 152 hits, sin duda alguna, la mejor temporada dentro de la Liga Mexicana de Béisbol.

Rosario, ha sido sin duda alguna un ida y vuelta del Béisbol, en su momento fue un prospecto de las rayas de Tampa Bay y Gigantes de San Francisco, recordando que en la temporada 2010 buscó oportunidad dentro de la pelota Italiana.

Veremos si la siguiente campaña es capaz de rebasar su récord y llevar a lo más alto al conjunto de Tijuana, quien terminó en cuarto lugar, por lo que llevó a los Toros a jugar un partido de eliminación directa contra los Vaqueros Laguna en busca de un lugar a la postemporada como comodín. Después de imponerse a Coahuila 10-3, se enfrentaron a  los líderes de la liga Diablos Rojos del México para vencerlos en 7 juegos. Para concluir, se midieron a los Acerero de Monclova donde caerían en 7 encuentros.