Luego de su temporada de debut, el receptor de los escarlatas Eduardo Revilla, sabe que la campaña 2016 será una gran prueba en el tema personal para demostrarle a su manager y directivos que puede convertirse en un referente de la novena capitalina, así lo mencionó el pelotero al portal web de los Diablos Rojos del México.

Voy a tratar de seguir haciendo lo mismo, mi juego, ayudar al pitcher y al equipo en todo lo que se pueda, todo lo que esté en mis manos, entregarme al ciento por ciento en cada juego en el que tenga oportunidad de estar en el terreno”.

El sonorense, quien se encuentra en plena pretemporada en suelo mazatleco con la novena capitalina, detalló el compromiso que han mostrado él y sus compañeros durante estos entrenamientos, mismos que han servido para mejorar los errores que tuvieron el año pasado.

Ha sido un trabajo bastante pesado, pero es parte de lo que hay que hacer para estar listos para la temporada y mantenernos con salud; hay que dar el ciento por ciento en cada práctica porque ésa es la base para la temporada (…) Hemos estado trabajando bastante con nuestro manager en las jugadas que quiere ver de nosotros durante la temporada”.

Sobre sus principales metas, el norteño comentó que está enfocado en mostrar un gran nivel atrás del plato y con el madero: “Lo primero es estar saludable, buscar que el equipo sea protagonista, buscar el Campeonato e intentar mejorar la temporada que hice el año pasado. Buscar que el equipo sea protagonista (…) Siempre es un compromiso muy grande. Voy a tratar de seguir haciendo lo mismo, mi juego, ayudar al pitcher y al equipo en todo lo que se pueda".