Contar con un hombre en su equipo como Adrián González, es algo que alegra al nuevo manager de los Dodgers de Los Ángeles, así lo aseguró Dave Roberts, quien debutará en este 2016 como timonel en las Grandes Ligas.

"Fuimos compañeros y somos amigos. Ahora que la relación es entre jugador y coach/manager, la dinámica no ha cambiado muchoAdrián, como jugador veterano, entiende lo que esperamos de él. Estoy emocionado de volver a vestir el mismo uniforme que él".

El mexicano ha disputado 12 temporadas en GL.

El ex pelotero manifestó el gran aporte que tiene el mexicano dentro de la novena californiana, ya que desde que aterrizó a la ciudad de Los Ángeles en el 2012, el mexicano ha sido fundamental en la obtención de los buenos resultados tanto dentro como fuera del diamante.

"Es muy bueno contar con él aquí. Es un profesional y es alguien que entiende lo que se requiere para mejorar y rendir. Como manager, es especial tener a alguien como él de quien sabes qué puedes esperar. Adrián está en el tope de esa lista".

Sobre la nueva cara pretende tener el equipo, detalló el buen ambiente que se vive dentro del club, situación que asegura beneficiará para que lleguen de manera temprana los buenos resultados: "La alegría, la energía, todo eso ha sido diferente. El equipo está más relajado y trabajando más en las cosas pequeñas del béisbol". 

Desde su debut en el 2004 a sus 22 años, el pelotero azteca ha defendido cuatro organizaciones: San Diego, Texas, Boston y Dodgers de Los Ángeles. Con 1,648 partidos de experiencia en el mejor beisbol del mundo, Adrián González  suma 6,974 apariciones al bat, 1,792 imparables, 290 batazos de vuelta entera, 1,056 carreras traídas al plato y 696 pasaportes, con un promedio de bateo de .290, números que lo han convertido en una de las grandes estrellas que tiene las Gran Carpa