Los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los Tigres de Quintana Roo, continúan con su pretemporada de cara a la temporada 2016, ahora se encuentran en su segunda etapa de preparación y estarán teniendo varios juegos de exhibición por el Estado de Quintana Roo, encuentros que servirán al conjunto bengalí para llegar en perfectas condiciones a la inauguración  del campeonato a celebrarse este 1 de abril.

Por tal motivo, tras dar comienzo con sus juegos de preparación, VAVEL México tuvo la fortuna de platicar con el pelotero del conjunto de los Tigres, Esteban Quiroz, quien en primera mano nos habló acerca del inicio de esta segunda etapa de pretemporada.

Estamos empezando con los juegos de exhibición, esto nos ayuda a agarrar ritmo poco a poco para la temporada de la LMB 2016”.

Asimismo, el pelotero nos platicó acerca de la preparación que vive con la novena bengalí y se dijo muy ansioso por el comienzo de la campaña de la LMB 2016.

Me he sentido bastante bien en la pretemporada, ya que estuve jugando al finales del año pasado y principios del 2016 con Mazatlán en la Serie del Caribe y llego bien, con buenas condiciones a la pretemporada de Tigres, ya espero con muchas ansias la inauguración del campeonato”.

De tal manera, Quiroz mencionó que en este nuevo torneo que se acerca buscarán a toda garra defender su campeonato para poder salir bicampeones de la LMB: “Al equipo lo veo bastante bien, se encuentra mejor que el año pasado  y esperemos salir nuevamente campeones de la Liga Mexicana de Béisbol 2016”.

Por otra parte, se le cuestionó a Quiroz cómo se siente de haber sido convocado con la Selección Mexicana de Béisbol para encarar el Preclásico Mundial que dará comienzo en nuestro país del 17 de al 20 de marzo en el Estadio B'Air, casa de las Águilas de Mexicali. 

Estoy muy contento y agradecido que me estén tomando en cuenta el cuerpo técnico de la Selección Mexicana de Béisbol, ese llamado es gracias a mi esfuerzo y al trabajo día con día”.

Por último, Esteban Quiroz mandó un mensaje a la afición de Tigres de Quintana Roo, pues espera el apoyo de todos los quintanarroenses para el campeonato, pero sobre todo tratará de consolidarse para ser  de nuevo un referente del equipo felino, ya que a pesar de su corta carrera en el béisbol mexicano, ha podido convertirse en un pilar del conjunto bengala.

Que vayan apoyarnos y que vean el estilo de juego que presentaremos, daremos el cien por ciento en cada juego y le brindaremos a la afición un buen espectáculo”.