Se jugaba el segundo de la serie en el parque Beto Ávila de Cancún, entre los Tigres de Quintana Roo Broncos de Reynosa. En el primer juego entre estos dos celebrado el martes, la victoria se la llevaron los locales por marcador de (4-1), con gran actuación de José Félix al bat, que anotó dos carreras en el encuentro. Durante este segundo juego, los Broncos buscaban quitar la racha de seis victorias consecutivas a los actuales campeones de Liga Mexicana de Béisbol

Los visitantes no se hicieron esperar en la pizarra y desde la primera entrada comenzaron a hacer daño al serpentinero inicialista de TigresJosé ContrerasNick Van Stratten se puso en la primera base en su primer contacto al bat para quedar en 1° base, al estar bateando Miguel Torrero, el holandés se robó segunda base y quedar en posición de anotar. Para que unos turnos después, Max Ramírez diera hit sencillo y caminando Van Stratten anotará la de la quiniela.

En la tercera entrada volvió a llegar anotación para los BroncosHéctor Hernández se posicionó en el plato y conectó sencillo al jardín central para empezar con hombre en base al comienzo del tercer inning. Y la fórmula con la que anotaron los equinos en la primera entrada se repitió, Max Ramírez conectó hit remolcador que aprovechó Héctor Hernández para la segunda carrera en el juego.

Los bengalíes al estar en desventaja desde el inicio del juego, la ofensiva tenía que responder, pero no contaban con la gran joya de lanzamiento estaba gestando el inicialista de ReynosaCésar Carrillo. El lanzador laboró 8 entradas completas permitiendo únicamente 4 hits, 4 base por bolas y dando 6 strikeouts en el juego.

En el último capítulo del encuentro, vino a terminar el juego maravilloso que había lanzado César Carrillo, el cerrador Kyle Fransworth se puso en la lomita para recibir a los últimos bateadores. Se tambaleó un poco el juego gracias a un Home Run de Esteban Quiroz, su quinto en la campaña regular. Después de esta carrera, pudo seguir el ritmo de juego Fransworth y ganar el partido (2-1) para Broncos de Reynosa.

Por obvias razones, la victoria se la llevó César Carrillo (2-1, ERA: 2.33), derrotado se fue José Contreras (1-1, ERA: 4.02) y fue el primer salvamento para Kyle Fransworth en la temporada. El jueves se decidirá quién gana la serie entre Tigres Broncos en punto de las 8 de la noche en el Beto Ávila.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Reynosa (4-6) 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 9 0
Quintana Roo (7-3) 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 5 1