Después de quitar el invicto en el segundo juego de la serie por marcador de (2-1) a Tigres de Quintana Roo, los Broncos de Reynosa buscaban asegurar la victoria en la serie en este tercer juego. Mientras que los locales, Tigres, querían hacer respetar su casa y quedarse con la serie.

Al haber quedado heridos, los Tigres quisieron responder rápido en este último juego de la serie. Lo hicieron desde la parte baja de la primera entrada con la carrera de la quiniela. La anotación se formó con el bat de Esteban Quiroz que dio un rodado por todo el diamante y se combinó con el error de la defensiva de Miguel Torrero para que llegara a la registradora Jerry Owens.

Con el marcador abajo, los Broncos trataron de ofender al bat a los Tigres, pero les fue imposible gracias a la perfecta actuación del inicialista bengalí Julián Arballo que trabajó cinco entradas completas, recibiendo únicamente tres hits, dando dos bases por bolas y no permitiendo carrera en toda su actuación.

La ofensiva de Quintana Roo siguió atacando y en la quinta entrada respondieron en el Box Score de nueva cuenta. Nuevamente se paró en el plato para batear Esteban Quiroz y con una línea al izquierdo, que se convirtió en doblete, dejó que llegaran a la registradora Carlos Gastelúm y Eugenio Velez. Una más entró en este inning con batazo de sacrificio de Jorge 'Bronco' Cantú  y Quiróz  timbró en la cuarta almohadilla.

Una más entró para los campeones de LMB en 2015 en el bat de Esteban Quiroz con fly al jardín izquierdo y anotó Jerry Owens. El bullpen de Tigres siguió al igual que su inicialista, intratable para que mantuvieran el cero y quedara el marcador en favor de los Tigres con blanqueada para los Broncos de Reynosa.

La victoria se la llevó el pitcher Julián Arballo (2-1, ERA: 2.08), la derrota para el lanzador Iván Maldonado (1-1, ERA: 3.44) y no hubo salvamento para los bengalíes. Con este juego, ambos equipos cierran serie y comenzarán una nueva este viernes. Tigres de Quintana Roo recibirá a Sultanes de Monterrey y los Broncos de Reynosa visitarán a Leones de Yucatán en el parque Kukúlclan.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Reynosa (4-7) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 2
Quintana Roo (8-3) 1 0 0 0 3 0 1 0 X 5 11 0