Con un rally de nueve carreras en la parte baja de la primera entrada, los Diablos Rojos del México (22-22) se impusieron de manera consecutiva ante los Saraperos de Saltillo (20-24), novena que no se encuentra en buen momento anímico y deportivo pues los resultados positivos han estado ausentes desde hace varias semanas.

El de Mochis, David Reyes, siguió con su buen paso en este 2016 y se adjudicó su séptimo triunfo de la campaña; hombre que lidera el grupo de abridores de los escarlatas en la presente temporada. El sinaloense lanzó durante siete innings completos, donde recibió nueve imparables, tres carreras, regalando par de pasaportes y recentando cuatro chocolates, dejando su promedio de carreras limpias en 3.52.

Otros serpentineros de los capitalinos que vieron acción fueron Carlos de León y Edgar Sánchez.

Sobre la ofensiva, varios fueron los peloteros que brillaron con su madero, siendo Sandy Madera el hombre que resaltó ante el resto. El bateador designado de los Diablos, conectó tres imparables en cuatro turnos; uno de ellos fue de vuelta entera y productor de tres carreras. Eduardo Revilla se fue de 3-1 con dos remolcadas, mientras que Carlos Figueroa de 5-2 con una traída al plato.

Como lo ha sido desde hace varios encuentros, el picheo abridor de los Sultanes sigue siendo una intermitente y volvió a fallar en la capital del país. En esta ocasión fue Edwin Salas (1-3) quien sufrió otro descalabro en este 2016. El de Monclova solo pudo sacar un out durante su labor, misma donde recibió cuatro hits, siete carreras, un batazo de vuelta entera y regaló dos bases por bolas.

En 27 apariciones dentro de la caja de bateo, la novena de Coahuila conectó 12 imparables, siendo dos de ellos de dos bases y uno de tres almohadillas.