El sinaloense Julio Cesar Urías se llevó su primer descalabro en su segunda salida con la derrota de los Dodgers de los Ángeles, lanzando para 5 entradas completas, tolerando 8 imparables, 6 carreras y recibiendo 3 cuadrangulares.

La joven promesa de los Dodgers volvió a la gran carpa este jueves 2 de junio, para enfrentar a los líderes de la división central los Cachorros de Chicago en el Estadio Wrigley Field, después de que Alex Wood fuera colocado en la lista de lesionados por molestias en uno de sus codos, permitiendo así que el capitán de la nave azul llamara al joven de 19 años para vestir de nueva cuenta la casaca de los Dodgers.

El nativo de la Higuerita Sinaloa saltó a la lomita en la primera entrada retirando a sus primeros tres rivales en filas con la ayuda de su defensiva, forzando out en segunda y sacando un doble play.

Los problemas para Urías se manifestaron en el segundo capítulo regalándole la base al primera base Anthony Rizzo, para posteriormente anotar la primera para los Cachorros con error del jardinero central Joc Pederson. La segunda estaca para el sinaloense cayó en la misma segunda entrada con bola ocupada de Miguel Montero.

Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada que la ofensiva de Chicago explotó aun bajo los lanzamientos del joven mexicano. El puertorriqueño Javier Báez castigó al zurdo con tremendo palo de vuelta entera por el jardín izquierdo, empujando consigo la carrera de Jorge Soler.

Julio Urías (0-1, 9.39) salió después de 5 entradas y permitir 6 carreras limpias, lo que le costó al sinaloense su primera derrota en las grandes ligas.

La otra cara de la moneda se la llevó el de Juan José de los Ríos, Roberto Osuna, logrando su salvamento número 12 el pasado 31 de mayo cuando los Azulejos de Toronto enfrentaron a los siempre peligrosos Yankees de Nueva York.