Por cuarta ocasión en la temporada el joven pitcher mexicano Julio Urías saltó al montículo de los Dodgers  de Los Ángeles para liderar la defensiva, esta vez ante un clásico rival como los Gigantes de San Francisco en el AT&T Park. Sin embargo, el sinaloense tampoco pudo conseguir su primera victoria en la Gran Carpa y sufrió su segundo revés al verse derrotado 2-1.  Por los Gigantes abrió el experimentado Jake Peavy que sumó su tercer triunfo de la campaña y número 150 en su carrera.

Urías lanzó cinco entradas y un tercio en las que permitió cuatro hits, incluyendo un cuadrangular y dos carreras, además cedió una base por bola y ponchó a siete bateadores.

En la primera entrada, Urías junto a la defensiva controló el arsenal de los Gigantes y retiró a los tres bateadores incluyendo a Brandon Belt, a quién ponchó.

El segundo rollo lo inició de gran manera recetándole ponche a Buster Posey con la cuenta máxima, pero inmediatamente sufrió el primer hit por parte de Matt Duffy, seguido de un sencillo de Brandon Crawford.

Durante la tercera tanda otorgó su único pasaporte a Denard Span, pero abanicó a los otros tres toleteros de San Francisco y cerró el primer tercio del partido sin mayor problema. En la cuarta y quinta entrada retiró sin inconvenientes a sus rivales.

Los problemas para Urías llegaron en la sexta entrada. Luego de iniciar ponchando a Denard Span, recibió sencillo de  Joe Panik y después un jonrón de Brandon Belt para adelantar a San Francisco 2-0. Sin esperar demasiado, Julio Urías fue reemplazado para dar su lugar a Casey Fien.

Urías no solo trabajó desde la lomita ya que también participó desde la caja de bateo en dos ocasiones, aunque tampoco tuvo suerte.  En la segunda entrada fue ponchado por Jake Peavy, mientras que en el quinto asalto bateó un elevado que controló el jardinero izquierdo Mac Williamson.

Joc Pederson pegó cuadrangular para Dodgers en el séptimo capítulo, pero no fue suficiente para alcanzar a sus rivales.