Los Olmecas de Tabasco (25-45) sacaron la casta al derrotar 5 carreras contra 1 a los Broncos de Reynosa (20-49), donde destacó la gran actuación del nicaragüense Carlos Teller con labor de 7 entradas completas y solamente toleró 3 imparables.

Después de la barrida sufrida en serie de media semana ante los Sultanes de Monterrey, los tabasqueños saltaron hacia el terreno de juego con la obligación de cortar racha de 5 derrotas de manera consecutiva.

La ofensiva olmeca despertó temprano en el encuentro con la anotación del tercera base Manuel López, quien anotó la carrera de la quiniela con ayuda de doblete productor de Abel Martínez en la primera entrada.

Los bats tabasqueños continuaron calientes en el cierre del tercer capítulo, en el cual colocaron corredores en posición de anotar y Sandy Madera fue el encargado de poner una rayita más para los locales nuevamente en los pies del sinaloense Manuel López para ampliar la ventaja 2-0.

La novena local sentenció el partido muy temprano en el encuentro con rally de 3 carreras en la sexta entrada, donde destacó Iván Bellazetin con imparable productor hacia el jardín central, enviando a la goma a Robinson Díaz. El parador en corto Pedro López timbró la cuarta para los tabasqueños conectando línea hacia el jardín central y Antonio Galaz lució de gala al robarse el pentágono para anotar una más para la causa olmeca.

Los Broncos metieron las manos en el Lucky Seven bajo los pies de Cristhian Perisichi, después de que el recetor Adán Muñoz conectó rodado bueno para la doble matanza. A pesar del descuento de Reynosa, no fue suficiente para evitar la victoria de Olmecas por 5-1.

La victoria se la llevó Carlos Teller (1-2, 3.51)  con trabajo de 7 entradas completas, 3 imparables y 4 ponches, mientras que el derrota fue el lanzador derecho Rogelio Martínez (0-1, 4.25).

Boxscore del partido

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Reynosa (20-49) 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 0
Tabasco (25-45) 1 0 1 0 0 0 3 0 x 5 9 0