El juego dominical en el Estadio Revolución para el tercero de la serie entre Vaqueros de Laguna (55-46) y los visitantes de la frontera más transitada en nuestro país Toros de Tijuana (58-42) en total de juegos ya definidos en favor de la visita. En la doble jornada del sábado, el equipo rojinegro sacó doble victoria en donde conjunto un total de quince carreras en su favor.

Como fue una constante durante toda la serie este fin de semana, Tijuana se fue con la ventaja en el inicio del partido con un imparable por parte de Olmo Rosario con un single fly ball y de gran manera pudiera correr las bases Alex Romero para la anotación de la quiniela.

Pero estos Vaqueros se cansaron de ir abajo en el marcador y en la segunda entrada pusieron tablas el marcador por primera vez. Iván Araujo dio un sencillo de ground ball para el jardín central para que llegara la primera carrera por el jugador Francisco Méndez

El ataque de los naranjas volvió a surtir efecto durante el episodio tres en su parte baja. Brian Hernández dio para un doble en jugada de sharp ground ball con lo que pudo anotar Rubén Sosa. Dos turnos después, vino la siguiente carrera con un imparable por Niko Vazquez y anotara Brian Hernández. La acción culminó en esta entrada con José Manuel Orzoco bateando y produciendo la carrera por Francisco Méndez.

Para el cuarto inning, Laguna siguió su paso arrollador en el juego, agregando una rayita más para su boxscore. De nueva cuenta Brian Hernández volvió a ayudar al equipo con un sacrifice out en pisa y corre anotara Rubén Sosa.

Despertaron los Toros luego de dormir por más de un tercio del partido con solo una carrera anotada. Un wild pitch por parte de Walter Silva cuando bateaba Olmo Rosario, fue lo necesario para que entrara la carrera de Omar Rentería. Se pusieron a una anotación de empatar el juego cuando Dustin Martin dio para un doblete productor de dos carreras con esto timbraran en la registradora José Chávez Alex Romero.

Comprometido el partido para los locales, tuvieron que volver a producir carrera para su cuenta personal; si es que querían permanecer con la victoria. Rubén Sosa se aproximó a su turno al bat para dar un sencillo remolcador para que la anotación de Francisco Esparragoza diera más esperanzas de victoria.

En el octavo volvió la ofensiva de la frontera para el ataque pero solo pudo anotar una, siendo insuficiente para empatar el marcador en Torreón. Juan Apodaca mandó imparable con dirección al izquierdo para la carrera final por Olmo Rosario.

Duelo con grandes bateadores produciendo, también hubo presencia con los lanzadores; esto fue entonces para la victoria se diera para Walter Silva (5-3, ERA: 3.51) que fue ayudado en la útlima entrada por Esmailini Caridad teniendo su salvamento número 18 de la temporada. Para Tijuana, se decretó derrota al pitcher Alex Sanabia (7-4, ERA: 4.01).

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tijuana (58-43) 1 0 0 0 0 3 0 1 0 5 9 1
Laguna (56-46) 0 1 3 1 0 1 0 0 X 6 12 0