Partido número tres de la serie de fin de semana entre Broncos de Reynosa (23-76) y los Rieleros de Aguascalientes (47-52) en donde todavía algo en juego, saber el ganador en común de estos dos equipos. En el juego del viernes, con una ofensiva poderosa tuvieron diez carreras, siendo suficiente para que ganaran. Para el sábado unos sorprendentes equinos sacaron la victoria y empataran la serie en Reynosa.

Primero relinchó el "Bronco" en su casa durante el primer episodio del juego. José Luna con su primer turno al bat, siendo el cuarto al orden tenía la responsabilidad de producir y así lo hizo. Luna mandó sencillo de fly ball para el izquierdo y el primera base Rosario Irazoqui quebrara el cero.

La ventaja local se extendió solo por una entrada, hasta que llegó el tercer inning. El responsable de empatar el juego fue con el madero de Julián Castro mandando sencillo al jardín central, para que Eliezer Ortíz igualara el score. Pasaron los turnos y llegó "Jesse" Castillo con un ground ball y empujar la carrera de Daniel Núñez para irse al frente en el marcador. Siguió esta gran entrada para Rieleros con empujada de Brian Burgamy gracias a un sencillo para la carrera anotada por el corredor Julian Castro. La casa se llenó en favor de la visita y con base por bolas llegó caminando Diory Hernández, terminando con esto la acción en el tercero.

Gran margen de carreras tenía Aguascalientes, pero para el quinto volvieron a armar un rally de anotaciones importante. Saul Soto vino con un turno más en el partido y ayudar a su equipo para seguir al frente gracias al Home Run sencillo para el central. Volviéndose a abrir el orden al bat, Julián Castro dio un sharp ground ball para la carrera de Tim Torres. Se cerró la maquinita de carreras hidrocálidas en esta misma quinta entrada con sencillo del "Jesse" Castillo para llevar a buen puerto al corredor Carlos Rodríguez

Los números finales dieron como ganador al lanzador visitante Ernesto Zaragoza (8-3, ERA: 3.26) con pelota de cinco hits y una carrera recibida durante seis entradas de trabajo. La derrota fue para Iván Maldonado (2-11, ERA: 5.19) en solo dos innings que estuvo el serpentinero. Ambos equipos toman descanso este lunes para volver a la actividad de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo martes. 

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Aguascalientes (48-52) 0 0 5 0 3 0 0 0 0 8 14 0
Reynosa (24-77) 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1