Después del primer lunes de descanso de la Liga Mexicana del Pacífico y el nombramiento del jugador de la semana para Luis Juárez, pelotero de los Águilas. Este martes dio inició la segunda serie regular para los ocho equipo de la costa y empezar a tomar un buen ritmo en esta primer vuelta de la LMP.

El equipo visitante, Naranjeros de Hermosillo comenzó el juego con el Bat encendido por parte de sus inicialistas en la primera entrada. Y gracias a esto llegó la carrera que rompía el cero cuando bateaba Efrén Navarro sin outs en el boxscore y casa llena, tiro para rodado de dobule play un rodado dentro del diamante pero gracias al batazo del primera base pudo llegar la carrera de Mallex Smith.

Para el segundo rollo, amplió la escuadra de Sonora su ventaja en el encuentro por un sencillo de Jorge Flores en dirección al tercera base local que no pudo hacer el esfuerzo de sacar un hombre y anotó Arturo Rodríguez gracias a este error del antesalista astado.

Venados encontró la llave de la anotación en la parte baja del segundo inning cuando tenían desventaja de dos carreras. Por conducto de Carlos Muñoz que pegó un sencillo hacía el jardín central dónde se encontraba el outfielder Smith que no pudo atrapar la bola, Cyle Hankerd anotó la primera para el equipo del Teodoro Mariscal.

Los Naranjeros siguieron en el mismo tono de anotar carrera por capítulo y el tercer episodio no sería la excepción. Con una carrera sucia realizada por un tiro para dobule play directo al parador en corto,  José Amador llevó a la registradora a Eric Young Jr. Pero los actuales campeones de LMP y Serie del Caribe siguieron en pelea durante la cuarta entrada por el juego luego de que Brian Hernández diera un sencillo por la esquina derecha para que anotara la carrera número dos del juego para su equipo en los spikes de Corey Brown.

El octavo inning nos esperaba un verdadero duelo de batazao y el capítulo que más tuvo duración en minutos durante todo el partido. Hermosillo sentenció el juego con un rally de cuatro anotaciones, Arturo Rodríguez se llevó a dos jugadores para la cuarta base; los cuales eran José Amador y Matt Skole. Turnos siguientes dos más se anotaron gracias a Arturo Rodríguez y José Aguilar para sumar un total de siete carreras en el partido. 

Intento una vez más venir de atrás el equipo rojiblanco pero ya era muy tarde en el partido. Solo pudo realizar una rayita más que fue insuficiente y solo hizo decoroso el marcador, Esteban Quiroz tiró un sencillo para la carrera de Heber Gómez terminando con marcador de (7-3) el encuentro.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Hermosillo (5-1) 1 1 1 0 0 0 0 4 0 7 15 0
Mazatlán (2-4) 0 1 0 1 0 0 0 1 0 3 6 2