Sigue el buen paso de los Mayos de Navojoa (13-10) en la cuarta semana de acciones en la Liga Mexicana del Pacífico y afinasarse en el liderato del standing junto a los Naranjeros de Hermosillo. Gracias al triunfo contundente de (11-2) de la novena roja ante Los Mochis, con una excelsa actuación del pitcheo y el bateo oportuno cuando había hombres en base.

El juego inició con un ataque bien organizado por Mayos de Navojoa en la primera alta. Gracias a un batazo fuerte y colocado al jardín central Quincy Latimore abrió la pizarra con cuadrangular, en donde se llevó en el camino al corredor Randy Arozarena.

Entrada posterior siguieron los 'Rojos' con su equipo llendo al ataque para aumentar la ventaja y que tuvieran manejado el partido desde un inning muy tempranero. Randy Arozarena impulsó su primera anotación del juego con imparble y que llegara al home Víctor Mendoza. Después de nueva cuenta llegó el bateador designado de los Mayos Quincy Latimore para llevar dos rayitas más gracias a hit al izquierdo anotando Sánchez y Guerra.

Después de la ventaja de cinco carreras para el equipo visitante no fue sificente porque en la quinta y sexta llegaron más. Durante la mitad del segundo tercio, Alan Sánchez pegó elevado de sacrificio para que Zazueta anotara la sexta en pisa y corre. Pasando a las acciones del episodio número seis, se combinaron tres imparabale consecutviso para Navoja y así anotaban Arozarena, Latimore y Flores.

Los locales descontaron en el final del segundo tercio del juego ante un descuido de la defensa maya pero ya no les fue posible empatar el juego. Con sencillo de Yadir Drake llegaron las únicas dos carreras del juego para los verdes, anotadas por Sergio García e Isaac Rodríguez.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mayos de Navojoa (14-10) 2 3 0 0 1 3 1 0 1 11 21 0
Cañeros de Los Mochis (13-11) 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 7 1