A pesar del cambio de manager, Charros de Jalisco  no pudo salir de la mala racha y cayó ante Águilas de Mexicali en el Estadio Panamericano con pizarra de 9-3, lo que garantizó la serie para los visitantes.

Además de la novedad del cambio de manager, Jalisco presentó el regreso de Eduardo 'Mosco' Arredondo que jugó como jardinero central y fue el primer bat del equipo.

El inicio de la labor de Daniel Guerrero en la lomita de Charros fue incierto al otorgar un ponche y recibir un hit de sus primeros adversarios.  Yunesky Betancourt apareció con un fly de sacrificio para la primera carrera de Águilas.

También hubo desconcierto en la segunda entrada para Charros y Mexicali aprovechó para añadir dos carreras más a la pizarra con un sencillo de Chris Roberson.

Charros reaccionó en la tercera entrada con un triple de Alan Espinoza y su anotación tras sencillo de Carlos Figueroa. Amadeo Zazueta remolcó la segunda carrera de Charros con línea a jardín central.

Durante la quinta entrada Mexicali aumentó la ventaja a dos carreras con un batazo que se fue de extra base de Rubí Silva y que permitió anotar a CJ Retherford.

Un toque de sacrificio de Javier Salazar sumó la quinta carrera de Mexicali en la entrada número seis.

Agustín Murillo puso a Charros de nuevo en la pelea con un imparable rumbo a jardín derecho que llevó a Amadeo Zazueta a la registradora en la sexta entrada.

Sin embargo, Águilas dio la puntilla en la octava entrada con un rally de cuatro carreras. Yuniesky Betancourt inició la pesadilla jalisciense con una línea a jardín central. CJ Retherford contribuyó con dos rayitas gracias a un doble a jardín derecho y Luis Juárez dio el cerrojo con imparable.

En las últimas dos entradas Charros fue incapaz de reaccionar y Manuel Chávez logró sacar los últimos tres outs para darle el triunfo a Mexicali.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (20-17) 1 2 0 0 1 1 0 4 0 9 13 0
Charros de Jalisco (15-21) 0 0 2 0 0 1 0 0 0 3 8 1