Aún no comienzan su temporada, sin embargo la llegada de los Bravos de León a la Liga Mexicana de Béisbol ha causado suficiente expectativa y emoción para que ya se comiencen a planificar y desear distintas cosas para su debut en casa. Una de ellas es ver un Estadio Domingo Santana repleto, a tope.

Así lo dejó ver Mauricio Martínez, presidente del equipo, durante la presentación de Francisco Estrada como mánager: "Ojalá que tengamos un estadio siempre a tope, que los jugadores estén motivados y darle siempre lo mejor a esta ciudad", declaró.

A su vez, el empresario y amante de la 'pelota caliente' recalcó que la afición leonesa vivirá la esencia pura del 'rey de los deportes', además de que podrá observar los resultados de una buena inversión económica con el fin de tener un ambiente familiar y espectáculo dentro del campo.

"Van a esperar algo normal, que es parte de la esencia del béisbol, pero vamos a tener una producción que no se ha visto, entonces del béisbol de hace 25 años al de ahora, va a ser mucha diferencia. La gente va a recibir buena comida, será un ambiente familiar y nuestros jugadores serán los encargados de brindar el espectáculo dentro del campo. No podemos prometer un campeonato, pero vamos a trabajar para hacer esta franquicia más fuerte", cerró.

Cabe destacar que el estreno de los Bravos en casa será el próximo 7 de abril en punto de las 7:15 de la noche, en serie cuyo rival serán los Rojos del Águila.