Julio Urías abrió desde la loma para Los Angeles Dodgers en juego de pretemporada ante los Marineros de Seattle. El zurdo sinaloense trabajó sólo dos entradas en las que no permitió hit, ponchó a dos rivales y otorgó una base por bolas.

En la primera entrada, Urías inició ponchando a Jarrod Dyson, controló a Taylor Motter con un solo lanzamiento y recetó su segundo 'chocolate' a Mitch Haniger para sacar los tres outs en fila.

Durante el segundo rollo logró retirar a Danny Valencia con el primer lanzamiento. La única mancha de Urías en su labor fue la base por bolas para Mike Zunino, ya que después dominó a Ben Gamel y Steve Baron con un elevado y un rodado al campo corto, respectivamente.

Para la tercera tanda, Urías fue reemplazado por su compatriota Sergio Romo. El también cerrador de Charros de Jalisco,  sólo lanzó una entrada.

Romo también comenzó su turno con ponche, haciendo abanicar a Tyler Smith.  Zach Shank  consiguió conectarle sencillo a jardín derecho, pero el mexicano pudo sacar los restantes dos outs controlando a Jarrod Dyson con infield fly y ponchando a Taylor Motter.

El cubano Yasel Puig encaminó el triunfo en el cuarto inning con un jonrón hacia jardín izquierdo. Cody Bellinger anotó la segunda carrera de Dodgers en la baja de la quinta entrada aprovechando un lanzamiento desviado del lanzador de Seattle, Dean Kiekhefer.

Mariners reaccionó en la la sexta tanda y le dio la vuela con un cuandrangular de Kyle Waldrop que produjo tres carreras. En la misma entrada Dodgers retomó la ventaja con otro lanzamiento desviado, esta vez de Micah Owings.

Los Angeles consiguió un rally de tres carreras en el séptimo asalto con sencillos productores de Willie Calhoun y Henry Ramos, además de un fly de sacrificio del recien llegado José Miguel Fernández.