Mucha ilusión y revuelo ha causado el regreso de los Bravos de León a la Liga Mexicana de Béisbol y, si bien es cierto que la temporada aún no comienza, ya se saborean lo que serán los duelos en el Estadio Domingo Santana a partir del 7 de abril cuando reciban a los Rojos del Águila, y es que la preparación que se está teniendo será para un espectáculo de primer nivel a decir de Mauricio Martínez, el presidente de la institución.

“El Domingo Santana va a estar listo, nosotros como Bravos estamos metiendo equipo diferente, pantallas y otras cosas que queremos darle. Eso no lo aseguramos, pero en este mes tiene que quedar todo. El pasto se ve parejo, todo se ve verde, la parte de la velaría ya la empezaron a armar; van a haber restaurantes. León va a tener la mejor producción de béisbol, dijo este jueves en entrevista.

Martínez, quien además informó que aún se espera la contratación de al menos 1 o 2 pitchers más, señaló que ve cada vez mejor a la plantilla brava de cara a su debut en el diamante, puesto que ahora se habla ya de un posible avance a Playoffs.

“El equipo tiene una cara diferente, al principio se hablaba de participar, luego de competir y ahora se habla de pasar a un playoff. Muchos de los que vinieron a prueba, la mayoría lo tuvimos que reforzar porque el equipo venía desmantelado”.

Finalmente se notificó que en un lapso de máximo cuatro días el Bravo Pass se pondrá a la venta a través de la plataforma de internet de Superboletos, mientras que los accesos para el duelo ante los Rojos será a partir del día 28 de marzo. Los costos para ambos ya fueron revelados.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]