Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Aquí las mejores jugadas del juego

19:45. ¡Ya estamos trayéndote la mejor información del Estados Unidos vs Puerto Rico en vivo a tan sólo unos minutos de que se cante playball!

En unos momentos iniciamos en VAVEL con la transmisión del Estados Unidos vs Puerto Rico en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Petco Park en San Diego. No pierdan detalle del encuentro con el jugada a jugada aquí.

Petco Park, casa de los Padres de San Diego, es la sede de este Grupo F de la segunda ronda del Clásico Mundial, anteriormente también fue sede en la edición de 2009.

Foto: @MLB | Twitter

Seth Lugo, pitcher de New York Mets, es el encargado de abrir el juego por Puerto Rico. El joven abrió en este Clásico Mundial ante la escuadra de Venezuela en el debut de los boricuas en esta competencia, ganando el juego con 5.1 entradas lanzadas, 1 hit recibido y recetando 3 ponches.

Foto: Miguel Tovar/Getty Images North America
Foto: Miguel Tovar/Getty Images North America

El pitcher de los Toronto Blue Jays, Marcus Stroman, será el abridor para los Estados Unidos esta noche. Stroman ya lanzó en este Clásico Mundial, fue en el encuentro ante República Dominicana, con una extraordinaria labor de 4.2 entradas de 3 hits y 4 ponches, terminando sin decisión.

Foto: Mike Ehrmann/Getty Images North America
Foto: Mike Ehrmann/Getty Images North America

El último enfrentamiento se dio en la edición de 2013, también en segunda ronda, en un duelo donde el que ganaba avanzaba a semifinales y quien perdiera se iba a casa. El resultado fue favorable para los caribeños, que eliminaron a los americanos por marcador de 4-3.

Por otra parte está el local Estados Unidos, clasificó como segundo de su grupo en primera ronda tras derrotar a Colombia y Canadá, pero perdiendo ante el cuadro de Dominicana. En esta segunda fase venció a Venezuela en su primer encuentro, buscarán la victoria esta noche para acercarse a semifinales.

La escuadra de Puerto Rico llegó a segunda ronda tras ganar su tres duelos en primera fase ante Venezuela, México e Italia. En esta etapa del campeonato, ya derrotó a Dominicana para mantenerse invicto en el torneo y está cerca de clasificar nuevamente a semifinales.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del juego USA vs Puerto Rico en vivo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F del Clásico Mundial de Beisbol 2017. El partido tendrá lugar en el Estadio de los Charros a las 20:00 horas centro de México.