Intenso duelo se vivió este viernes en Puebla con la visita de los Bravos de León a los Pericos, en el arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol. Años de trabajo y esfuerzo se vieron recompensados este día, no con el resultado, si no con el hecho de ver concluido el sueño que para muchos pudo haber sido guajiro.

Con esa sensación terminó la directiva de Bravos, encabezada por Arturo Blanco, presidente del Consejo de Administración, y Mauricio Martínez, presidente ejecutivo, quienes disfrutaron al máximo la vuelta de la novena leonesa al circuito profesional, todo esto, con un cálido recibimiento y la mejor de las compañías.

Es una sensación muy bonita, es ver reflejados años de trabajo y de tocar puertas para lograr esto. Lo mejor de todo es que los peloteros se están entregando en el campo, se avientan a todas, se barren y se les nota que quieren hacer cosas grandes”, explicó Mauricio Martínez.

Pese a que el resultado no les favoreció, los directivos saben que al calendario le restan 110 juegos y en todo esto muchas cosas puedes suceden, sin embargo al que sí piden es entrega y amor por la camisola que en estos momentos representan.

Tanto Blanco como Martínez animaron en todo momento a su equipo, a quienes vieron de cerca en cada una de las acciones del juego inaugural en el que chocaron ante los actuales campeones

“Sabemos que se puede ganar o perder, pero lo importante es verlos entregados, que sientan la camisola y que den espectáculo, los resultados vendrán solos”, indicó el presidente ejecutivo de los Bravos.