Guerreros de Oaxaca conquistó el segundo juego ante Saraperos de Saltillo y aseguró la serie con pizarra de 9-4 con gran actuación de su ofensiva.

Samar Leyva impulsó la primera carrera para Guerreros con sencillo al shortstop durante la parte baja de la entrada inicial. Instantes después, el abridor de Saraperos, Daniel Rodríguez, regaló una base por bolas a José Martínez con la casa llena para la segunda anotación de los locales.

Durante la tercera entrada, Oaxaca amplió la ventaja con anotación de Alejandro González luego de una nuevo imparable productor de Leyva. González se había embasado con un doble en la apertura de la tanda.

Saraperos anotó su primera carrera en la cuarta entrada cuando Jonathan Aceves timbró en la registradora aprovechando un error en el tiro del tercera base Luis Medina luego del batazo de Fabricio Macías. Sin embargo, Oaxaca respondió en la parte baja del mismo rollo con par de anotaciones más; primero con un doble de Miguel Rodríguez y después con un imparable de Alejandro González.

Guerreros regresó a la carga durante el séptimo rollo con un cuadrangular de José Martínez a jardín central con hombre abordo para añadir dos rayas más a la causa oaxaqueña.

En la octava entrada Saltillo recortó la desventaja con un rally de tres carreras. Rufino Candelario pegó línea a jardín central para la segunda anotación de su equipo en el partido. Con corredores en tercera y segunda base, Álvaro González produjo con rola al shorstop a pesar de ser retirado en la inicial. Justin Greene cerró la cuenta para los visitantes con sencillo remolcador.

De nueva cuenta,  Guerreros reaccionó de inmediato y anotó dos carreras más a lo largo de la parte baja del octavo asalto. Yancarlo Ángulo impulsó la octava raya de la novena local y Samar Leyva conectó doble para finiquitar el encuentro.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Saraperos de Saltillo (6-8) 0 0 0 1 0 0 0 3 0 4 10 0
Guerreros de Oaxaca (8-6) 1 0 2 2 0 0 2 2 x 9 13 3