Ayer martes, el estadio Domingo Santana vivió una probadita de cómo serán las noches beisboleras en la ciudad. Color, familias y mucho apoyo de los aficionados fueron el común denominador del regreso del Rey de los Deportes a León. Sin embargo, los Bravos no solo contaron con el apoyo de la sociedad leonesa, sino también del otro equipo profesional de la ciudad, el Club Leon, pues ayer pisaron la grama de La Fortaleza los jugadores Germán Cano, Mauro Boselli y Luis Montes, quien habló sobre su afición al juego de pelota.

"Cuando yo estaba chiquito mi papá me llevaba a los partidos en Ciudad Juárez, siempre me ha gustado el beisbol y pues ahora hay que tratar de apoyarlos y venir lo más que se pueda"

También, el Chapo aprovechó para enviar un mensaje al roster de los Bravos de León: "hay que saber la responsabilidad que tienen con toda esta afición, sabemos que es una afición exigente. Los Bravos van a tener todo el apoyo de nosotros y ojalá les vaya muy bien en este torneo", dijo el mediocampista Esmeralda. 

Asimismo, Montes explicó que el beisbol es un deporte que no es muy popular en la República excepto en ciertas regiones, a lo que agregó que esta "es una bonita oportunidad para venir a disfrutar de estos grandes jugadores". El Chapito recordó que el León ha recibido mucho apoyo de parte de Bravos y reiteró que la novena de Paquin Estrada cuenta con el apoyo Verdiblanco.

Para finalizar, el mediocampista leonés confesó ser fanático de los Astros de Houston, equipo de las Ligas Mayores de Estados Unidos.