El juego de esta tarde noche en Saltillo se inclinó totalmente hacia un lado y Saraperos venció 11-1 a Olmecas en el segundo de la serie disputada en el Parque Francisco I. Madero correspondiente a la Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2017.

Tabasco abrió el marcador en la segunda entrada cuando Sandy Madera conectó cuadrangular solitario entre jardín central y derecho para traer la carrera de la quiniela al juego.

Los dueños del parque hicieron presencia en el tercer episodio, Héber Gómez empató el juego con sencillo y Rainel Rosario remolcó dos carreras para posicionar el marcador a su favor con el 3-1 parcial.

El propio Rainel Rosario incrementó la ventaja en el quinto episodio al disparar un elevado que se voló la barda del jardín izquierdo, fue un jonrón de dos carreras ante el abridor Jorge Martínez.

En el octavo inning vino el rally más grande del juego, Saraperos anotó seis carreras producto de Fabricio Macías, Jonathan AcevesJosé López, quienes impulsaron una carrera cada uno y Justin Greene, remolcó dos más para dejar el marcador final 11-1.

Jorge Martínez fue el pitcher derrotado tras lanzar siete entradasde nueve hits, cinco carreras (cuatro limpias) y siete ponches. Los honores se los llevó el abridor César Carrillo después de 5.0EL, 5H, 1CL y 3BB.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Olmecas de Tabasco (5-14) 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 11 1
Saraperos de Saltillo (10-9) 0 0 3 0 2 0 0 6 x 11 14 0

El tercero de la serie está pactado para el domingo a las 18:00 horas, Marco Camarena será el abridor por Saraperos de Saltillo, mientras que Tabasco buscará evitar la barrida con una gran labor desde la loma de las responsabilidades.