Bravos triunfa en el último ante Toros
(Foto: Bravos de León)

De manera decorosa cerraron los Bravos su serie ante Tijuana, y es que después de los dos dolorosísimos descalabros de 14-4 y 16-0 en casa, se adjudicaron el tercero para regalarle una alegría a su fiel afición, que se hizo presente en el estadio.

Israel Nuñez pegó hit productor de dos carreras en el fondo de la séptima para quebrar el empate y enfilar así al triunfo a Bravos de León 7-4 sobre Toros de Tijuana en la finalización de la serie en La Fortaleza “Domingo Santana”.

En ese episodio, luego de dos outs,Alfredo Marte negoció boleto, Miguel Torrero atizó sencillo, Adán Muñoz obtuvo pasaporte, ahí apareció Nuñez con el oportuno incogible que colocó dos en la goma, todavía Héctor Hernández remolcó otra con doblete.

Los visitantes hicieron ataque de cuatro en la apertura del cuarto acto, Alex Liddi empujó una mediante sencillo en tanto Corey Brown descargó jonrón con par de compañeros en los senderos.

La escuadra de casa respondió al concluir la tanda número cuatro, Adán Muñoz y el debutante Rico Noel dispararon vuelacercas de par de rayitas cada uno.

El éxito correspondió a Matt Nevarez y el descalabro a Edwin Quirarte, ambos en calidad de relevo, el dominicano Ricardo Gómez se apuntó el rescate. Los Bravos arrancan a partir de este martes gira por el sur enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio “Nelson Barrera”.

VAVEL Logo