Inició la semana y con ella una nueva serie entre equipos de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol, el primer juego se lo llevó Tigres de Quintana Roo tras derrotar 7-3 a Olmecas de Tabasco en calidad de visitante.

Tigres timbró rápido la primera rayita del encuentro, una vez iniciado el duelo, Freddy Guzmán negoció boleto, Carlos Gastélum conectó sencillo y Brian Hernández empujó al primero de sus compañeros al plato para la carrera de la quiniela.

Los felinos atacaron nuevamente en el segundo episodio llenando las bases, posteriormente Jesús Valenzuela anotó en error del shortstop Marco Guzmán Jr., Gilberto Galaviz llegó al plato con pasaporte a Brian Hernández y Bárbaro Cañizares remolcó el 4-0 con elevado de sacrificio.

Olmecas respondió en la parte baja de ese episodio, un elevado de sacrificio de Carlos Peñuelas empujó al plato a Jordany Valdespín para romper el cero local.

La ofensiva de Tigres volvió a hacerse presente en la sexto inning, Christian Marrero fue golpeado con las bases llenas y anotó Gilberto Galaviz. Una entrada después, el "Chispa" Gastélum impulsó el 6-1 con doblete.

El equipo local se acercó en el octavo episodio, Jordany Valdespín conectó sencillo para traer dos carreras al plato, pero la amenaza culminó con un roletazo de doble play.

El último clavo en el ataúd lo puso Brian Hernández, quien con sencillo remolcó la séptima carrera de su equipo, la tercera a su cuenta.

Jesse Estrada obtuvo su primera victoria de la temporada con una salida de calidad, tras lanzar seis entradas de cinco hits, una carrera, dos pasaportes y dos ponches.

El derrotado fue Marco Camarena, quien fue cambiado el fin de semana procedente de Saraperos, es la cuarta derrota de Camarena en la temporada.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tigres de Quintana Roo (14-17) 1 3 0 0 0 1 1 0 1 7 14 0
Olmecas de Tabasco (10-23) 0 1 0 0 0 0 0 2 0 3 8 2