Regresan los capitalinos al Estadio Fray Nano después de haber jugado una semana completa fuera de su casa y completar una serie de suma importancia antes de la pausa de mitad de temporada con el Juego de Estrellas. Diablos viene de haber ganado su serie en el Estadio Revolución tras vencer en días consecutivos a los Vaqueros; en tanto que Sultanes cayó sorpresivamente frente a Rieleros pero esto no impide que siga siendo el mejor equipo de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Segunda entrada de grandes emociones donde ambos equipos rompieron el cero pero mantuvieron la igualada. Roberto Valenzuela orquestó las dos primeras rayitas del juego con doble al jardín central que empujó a Gutiérrez y Germán a la registradora. Respondieron los anfitriones también con dos carreras producidas con el bat de Omar Meza para que la paridad se mantuviera.

Fue en el cuarto capítulo cuando pudieron realizar un ataque contundente los Sultanes de Monterrey. De nueva cuenta Valenzuela se adjudicó una rayita más en su cuenta personal y tomar ventaja mínima. Walter Ibarra siguió con la fiesta al conectar imparable sencillo para que anotara el propio Valenzuela. Culminó el episodio con Home Run de dos carreras para Chris Roberson e irse (6-2) con la ventaja en el marcador.

Trataron de regresar los Diablos Rojos del México con carreras realizadas en a parte baja del cuarto y quinto inning al abridor Marco Tovar. Destacando un cuadrangular solitario por el sendero central de José Carlos Ureña en la 4° y después respondió el capitán Iván Terrazas con dos carreras más al home poniendo a los pingos otra vez en la órbita del juego.

El último tercio del encuentro fue al igual que el primer tercio con muchos movimientos en el marcador, donde finalmente pudo mantener con problemas la ventaja el líder de la Zona Norte. Diablos intentó regresar en la novena entrada, pero se topó a Wifrin Obsipo que consumó su salvamento número 16 de la campaña. La victoria fue para el relevista Marcos Rivas (3-1, ERA: 2.89) y de nueva cuenta hubo derrota para el abridor local Juan Pablo Oramas. Esta noche se enfrentarán Javier Solano y Octavio Acosta, que promete ser un gran duelo de pitcheo que se definirá por muy pocas carreras.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Sultanes de Monterrey (42-20) 0 2 0 4 0 1 2 0 1 10 13 1
Diablos Rojos del México (33-31) 0 2 0 1 2 0 3 0 0 8 13 3