Saraperos de Saltillo salió vencedor del primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo con pizarra de ocho carreras a una, incluido un rally de cinco anotaciones en la tercera entrada. En la ofensiva coahuilense destacó  Max Ramírez con tres carreras producidas y un cuadrangular.

Desde la primera entrada, Saraperos tomó la delantera con anotación de Justin Greene luego de un sencillo de Rainel Rosario hacia la tercera base. Tigres desafió la decisión, sin embargo, el cuerpo de umpires ratificó el sencillo y la carrera.  

En la tercera tanda, Saltillo incrementó la ventaja con un rally de cinco anotaciones.  Max Ramírez apareció para producir su primera carrera del juego con una línea para jardín central.  Con dos outs en la pizarra y los senderos congestionados, Luis Borges conectó sencillo para guiar a dos compañeros a la registradora. Justin Greene completó el rally con dos rayas más con hit remolcador.

El daño pudo ser mayor, con dos hombres en las bases Claudio Márquez ingresó al relevo felino en lugar de Kameron Loe y logró sacar el tercer out dominando a Carlos Álvarez.

Max Ramírez conectó su noveno cuadrangular de la temporada con José Ruiz abordo para añadir la séptima y octava carrera de Saraperos en la cuarta entrada.

Tigres dio señales de vida en el quinto rollo con un palo de vuelta entera de René Reyes. El batazo representó la carrera de la honra para los felinos.

Frankie de la Cruz resultó el lanzador vendedor del juego. Con seis entradas completas lanzadas sólo admitió dos hit y una carrera, además de ponchar a cuatro bateadores rivales.  El derrotado fue Kameron Loe, quien fue retirado en la tercera entrada tras sufrir seis carreras.

En la ofensiva, además de Max Ramírez, sobresalieron  Justin Greene con par de imparables y carreras producidas, así como Luis Borges quien produjo dos anotaciones.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tigres de Quintana Roo (32-34) 0 0 0 0 1 0 0 0 0 1 3 0
Saraperos de Saltillo (29-41) 1 0 5 2 0 0 0 0 X 8 12 0