Buscando el liderato de la Zona Norte, un nuevo triunfo se adjudicaron los Toros de Tijuana ante Guerreros de Oaxaca, esta noche por marcador de 2-1 ante siete mil almas en el Estadio Gasmart.

Tijuana abrió el marcador en el segundo episodio, Dustin Martin aperturó el inning con sencillo, se robó segunda base, llegó a tercera con imparable de Jorge Cantú y anotó la de la quiniela con elevado de sacrificio de Juan Apodaca.

Los dueños del parque doblaron su ventaja en la cuarta entrada, cuando Roberto López conectó sencillo remolcador para poner el 2-0 en la pizarra.

El conjunto visitante rompió el cero en el sexto rollo, Yancarlo Angulo remolcó desde segunda a Jaime Brena.

La voltereta de Oaxaca se gestó en la octava entrada, Mario Valenzuela conectó su noveno cuadrangular de la temporada, un vuelacercas de dos carreras para poner la pizarra 3-2 a su favor.

Pero la respuesta fronteriza llegó en la parte baja del mismo episodio, Roberto López conectó rola de doble play con hombres en las esquinas, pero el manager Pedro Meré solicitó reto y lo ganó, por lo que Dustin Martin anotó la carrera del empate.

La victoria local llegó nuevamente en la novena entrada, Cyle Hankerd conectó sencillo, Chris Valencia entró como corredor emergente y se robó segunda base - jugada que fue revertida, ya que se había marcado out. Posteriormente, Valencia llegó al plato con imparable de Óscar Robles, el héroe de la noche.

El pitcher ganador fue Jason Urquidez al entrar como relevo y lanzar la novena entrada de manera perfecta, el derrotado fue Axel Ríos al recibir esa carrera en el noveno rollo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Guerreros de Oaxaca (30-41) 0 0 0 0 0 1 0 2 0 3 6 1
Toros de Tijuana (48-25) 0 1 0 1 0 0 0 1 1 4 9 0