Olmecas de Tabasco pegó primero en la serie ante Guerreros de Oaxaca como visitante con pizarra de 9-4.

El bateador designado Sandy Madera fue la figura del juego con dos cuadrangulares, uno en la primera y otro en la novena entrada. Madera impulsó cinco carreras para abanderar la victoria de Tabasco.

Desde el primer rollo, Tabasco se fue al frente en el marcador con tres carreras. Carlos Colmenares abrió la pizarra a favor  de Olmecas con un elevado hacia jardín izquierdo que impulsó a Yordanys Linares. Sandy Madera se voló la barda de la pradera central con Colmenares abordo para sumar dos anotaciones más a la causa tabasqueña.

Durante la sexta entrada los visitantes añadieron un  par de carreras más. Rogelio Noris conectó línea que se fue de imparable, la jugada fue revisada por los umpires y se dio reversa para acreditar la cuarta anotación de Tabasco.  Alfredo López impulsó la quinta carrera con un doble hacia jardín izquierdo.

Un wild pitch de Luis Payan durante el turno de Sandy Madera en la séptima tanda atrajo a Carlos Colmenares al plato para añadir la sexta raya.

Oaxaca consiguió su primera carrera del partido con un batazo de Yancarlo Ángulo que terminó en doble play en primera y segunda base, pero fue suficiente distracción para que Mario Valenzuela timbrara en la registradora.

Madera sentenció el juego con su segundo cuadrangular de la noche. El batazo que superó la barda del jardín izquierdo se llevó a Colmenares y a Linares a home para cerrar la cuenta de los visitantes.

Guerreros pretendió dar pelea en la parte baja de la novena entrada con tres carreras, pero fueron insuficientes para aspirar al menos a empatar el juego. Yancarlo Ángulo impulsó la segunda anotación oaxaqueña con imparable. José Martínez sumó las restantes dos carreras con un elevado a jardín derecho.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H R
Olmecas de Tabasco (27-49) 3 0 0 0 0 2 1 0 3 9 13 0
Guerreros de Oaxaca (30-46) 0 0 0 0 0 0 1 0 3 4 9 1