El segundo juego de la serie entre Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca estuvo lleno de emociones con volteretas y se definió en extra innings a favor de los locales.

Sergio García adelantó a Olmecas en la pizarra durante la parte alta de la segunda entrada con un cuadrangular y se llevó consigo a Sandy Madera para apuntar el primer par de carreras. Guerreros reaccionó de inmediato con un sencillo remolcador de dos anotaciones por parte de Alejandro González.

En la cuarta tanda Sergio Robles volvió a aparecer, esta vez con un doble para sumar la tercera carrera tabasqueña y devolverle la ventaja a su equipo.  Alfredo López contribuyó con otro extra base que añadió dos rayitas más para Olmecas.

Guerreros le dio la vuelta a la pizarra de manera espectacular con un Grand Slam de Adán Muñoz en la en la parte baja del quinto rollo.

Tabasco volvió a recuperar la ventaja con dos carreras en la octava tanda. Sandy Madera, figura del primer partido de la serie, conectó una línea hacia jardín central para impulsar a Carlos Colmenares al plato y empatar el juego de manera momentánea. De nuevo cuenta Sergio García sumó una carrera más para darle la delantera a su equipo, esta vez con un elevado.

Oaxaca no se quedó atrás y volvió a remontar en la parte baja de la octava entrada con un doble de Alejandro González con las bases llenas.

En la novena entrada, Carlos Orrantia empató el juego para Olmecas con una línea con dirección a la pradera derecha. En la parte baja, Guerreros tuvo las bases llenas con un sólo out, sin embargo, Raymundo Torres fue ponchado y Alan Sánchez quedó fuera en out forzado.

José Martínez se convirtió en el héroe de Oaxaca en la décima entrada con un jonrón de tres carreras para darle el triunfo a su equipo. Además de Martínez,  anotaron González y Samar Leyva.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 R H E
Olmecas de Tabasco (27-50) 0 2 0 3 0 0 0 2 1 0 8 14 0
Guerreros de Oaxaca (31-46) 0 2 0 0 4 0 0 2 0 3 11 15 0