Viniendo de atrás tarde en el juego y tomando ventaja en la decimoprimera entrada, Toros de Tijuana venció 6-4 a Sultanes de Monterrey para barrer la serie en el Palacio Sultán. Es la primera vez que alguien barre la serie ante los Sultanes.

Con esta victoria, Toros toma una ligera ventaja de medio juego sobre Sultanes en la cima del standing en la Zona Norte.

Se cantó el playball y los bates empezaron a sonar, Tijuana abrió la pizarra en la segunda entrada cuando Óscar Robles remolcó al plato a Jorge Cantú, quien anotó desde primera tras haberse embasado con sencillo.

Toros volvió a timbrar en la tercera, cuando Alfredo Amézaga abrió el episodio con cuadrangular por el jardín izquierdo para doblegar la ventaja de los visitantes por 2-0.

Los dueños del parque rompieron el cero en la parte baja del cuarto rollo; con Ramón Ríos en los senderos, Luis Juárez conectó cuadrangular para empatar el juego a dos carreras.

La ventaja de Monterrey llegó en la sexta entrada también por la via del cuadrangular, Zoilo Almonte prendió una recta con corredor en primera para adelantarse en el marcador 4-2.

El líder de vuelacercas de la temporada hizo presencia en el octavo capítulo, Corey Brown disparó macanazo por todo el jardín central para acercar a los fronterizos 3-4 en la pizarra. 

En la novena entrada llegó el empate de los astados, Jorge Cantú conectó sencillo y entró Chris Valencia como corredor emergente, llegó a segunda en toque de sacrificio y anotó tras un error de fildeo de Walter Ibarra.

La ventaja tijuanense llegó en la entrada #11, Roberto López anotó en doblete de José Chávez quien avanzó a tercera con error en el tiro, Chávez llegó al plato en squeeze play de Alfredo Amézaga. Dustin Martin puso los cartones finales al conectar sencillo de dos carreras para el 8-4 final.

Édgar González abrió por Monterrey y lanzó 6.1 entradas de dos carreras, Horacio Ramírez hizo lo propio por Tijuana en cinco entradas de dos carreras (una limpia).

La victoria va a los números de Pedro Villarreal, quien lanzó novena y décima entrada recibiendo un hit y regalando un pasaporte. El descalabro se lo lleva Marco Rivas al recibir dos anotaciones en la última entrada.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 R H E
Toros de Tijuana (54-26) 0 1 1 0 0 0 0 1 1 0 4 8 17 0
Sultanes de Monterrey (53-26) 0 0 0 2 0 2 0 0 0 0 0 4 8 3

Tijuana viajará a Monclova para enfrentar a los Acereros en serie de fin de semana, mientras que Monterrey recibirá a Diablos Rojos del México.