En duelo de volteretas y con un par de rallys, Sultanes de Monterrey derrotó a Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie. Guerreros anotó las primeras dos carreras del juego durante la segunda entrada para adelantarse en la pizarra. Samar Leyva impulsó la primera anotación  con una rola a las paradas cortas que permitió a avanzar a Yancarlo Ángulo desde la antesala a home. Erick Rodríguez incrementó la ventaja visitante con un sencillo para jardín central.

La reacción de Sultanes no tardó en llegar y en la parte baja de la segunda entrada dio vuelta con rally de cuatro carreras. Luis Juárez acercó a Sultanes con un imparable, Walter Ibarra impulsó la anotación del empate con un out forzado y Leo Germán  dio la ventaja con un sencillo para jardín izquierdo.  Un wild pitch de Ruddy Acosta durante el turno Chris Roberson, permitió a Germán arribar al plato para la cuarta raya de Monterrey.

En la tercera tanda, Oaxaca recuperó la ventaja con cuatro carreras. Ismael Martínez recortó la ventaja con imparable que impulsó a Jaime Brena. Con dos hombres a bordo, Alejandro González conectó cuadrangular para añadir tres anotaciones más.

Said Gutiérrez sumó la quinta carrera para Sultanes en la cuarta entrada con un sencillo. Con las bases llenas, Leo Germán recibió golpe del lanzador y Agustín Murillo anotó de ‘caballito’ la del empate.  Un error en el tiro de Ismael Martínez permitió anotar a Gutiérrez la carrera que devolvía la ventaja a Monterrey. Zoilo Almonte produjo dos carreras más con un sencillo para la pradera derecha.

Durante el sexto rollo, Almonte produjo la décima carrera con un doble de terreno y cerró la cuenta de Sultanes anotando luego de un sencillo de Jesús Montero.

Oaxaca intentó reaccionar en el último tercio de juego, aunque se acercó en la pizarra no logró remontar o forzar extra innings. En la séptima entrada Adán Muñoz reactivó la pizarra para Guerreros con un cuadrangular con Jaime Brena abordo.  Mario Valenzuela sumó la novena carrera de los ‘Bélicos’ con doble en la octava tanda.

Wirfin Obispo ingresó para lanzar en la novena entrada con Sultanes y retiró a los tres bateadores de Guerreros en fila para asegurar el triunfo de su equipo y su salvamento número 25 de la temporada. El triunfo fue para el relevista Adrián Guzmán que laboró durante tres entradas.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Guerreros de Oaxaca (34-57) 0 2 4 0 0 0 2 1 0 9 12 4
Sultanes de Monterrey (62-31) 0 4 0 5 0 2 0 0 X 11 14 1