Acereros del Norte se impuso a Rojos del Águila de Veracruz y aseguró la serie como local, ligando ocho de manera consecutiva.

Desde la primera entrada, Acereros comenzó el camino hacia la victoria con una carrera impulsada por Amadeo Zazueta, quien conectó rola con dirección a las paradas cortas y a pesar de quedar fuera en primera base, Willy Taveras aprovechó para anotar la de la quiniela.

Rojos del Águila empató la pizarra en la parte alta del segundo rollo. Juan Martínez pegó una línea que se fue de extra base y después avanzó a tercera con un wild pitch de Mauricio Lara. Finalmente. Enrique Osorio impulsó a home a Martínez con un sencillo para jardín derecho.

Acereros recuperó la ventaja en la tercera entrada. La tanda inició con un doble de Rodolfo Amador. Justin Greene produjo la segunda anotación para los locales con una línea que se fue por jardín central y que llevó a Amador a la registradora.

En el quinto rollo, Acereros incrementó la ventaja sumando un par de carreras más.  Willy Taveras conectó doble de terreno con José Heberto Félix  y Justin Greene en los senderos para producir dos anotaciones más.

Veracruz se acercó peligrosamente en la pizarra con en la sexta y séptima entrada. En el inició del sexto asaltó Jeremías Pineda conectó doble y avanzó a la antesala con un elevado de sacrifico de Iván Bellezetín. La anotación llegó con un out forzado de Carlos López.

Juan Martínez consiguió triple con elevado para jardín central y anotó la tercera carrera de los visitantes después de de un fly de sacrificio de Enrique Osorio.

Matt Clark produjo la quinta carrera de Acereros con un extra base en la octava tanda que extendió la ventaja a dos y dio tranquilidad a su equipo para encarar los últimos tres outs.

Chad Gaudin subió a la lomita para cerrar el juego.  Pese a recibir dos hits, ponchó a par de bateadores y dominó a Jeremías Pineda para asegurar su salvamento número 25 de la temporada.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Rojos del Águila de Veracruz (40-51) 0 1 0 0 0 0 1 1 0 3 9 2
Acereros del Norte (60-33) 1 0 1 0 2 0 0 1 X 5 10 0