Luego de una dolorosa derrota en el primer juego de la serie, Tigres de Quintana Roo consiguió redimirse y apaleó a Pericos de Puebla para dejar empatada la serie y seguir en la lucha por el tercer puesto de la Zona Sur.

Los felinos anotaron la carrera de la quiniela en la primera entrada con un elevado de sacrificio de C.J. Retherford que impulsó a Carlos Gastelum al plato.

Durante la parte alta del tercer rollo, Tigres incrementó la ventaja con dos anotaciones más. Gastelum se embasó con sencillo y anotó después de un doble de Abel Martínez la segunda carrera visitante. Martínez avanzó a tercera aprovechando un wild pitch de Henry García, y después a la registradora con una línea de Ramón Ramírez.

Brian Hernández contribuyó con la quinta carrera en el cuarto asalto con sencillo para jardín central. C.J. Retherford produjo su segunda anotación del juego con doble.

Pericos hizo acto de presencia en la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada. Issmael Salas avanzó a primera con un error en el lanzamiento de Mario Vega y anotó la primera carrera poblana después de un extra base de Jorge Arredondo. Un sencillo de Ricky Rodríguez produjo la segunda anotación emplumada con un sencillo. Con las bases llenas, Daniel Sánchez empujo la tercera carrera con un elevado de sacrificio.

Tigres no cedió y añadió dos rayitas más en la quinta tanda. Carlos Gastelum guió a Osniel Madera al plato luego de un sencillo y Sergio Contreras timbró en la registradora tras un imparable de Brian Hernández.

La octava carrera de Tigres llegó en la sexta entrada con una línea imparable de Mario Vega.

Durante el séptimo rollo, los felinos consiguieron cuatro anotaciones más para afianzar su ventaja. C.J. Retherford pegó doble para atraer la novena carrera, Abel Martínez y Francisco Córdoba impulsaron una carrera cada uno con sencillo y Mario Vega cerró la cuenta con extra base.

Ricardo Vázquez sumó una carrera más a la causa de Tigres con hit para jardín derecho y Osniel Madera cerró la cuenta con un cuadrangular en la novena entrada.

Puebla decoró la pizarra con dos carreras más con un doble productor de dos carreras de Julio Borbón.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tigres de Quintana Roo (41-51) 1 0 2 2 2 1 4 1 1 14 24 1
Pericos de Puebla (51-46) 0 0 0 3 0 0 0 0 2 5 12 0