El segundo de la serie se antojaba más parejo que el primero, la razón, Pablo Ortega, pitcher estrella de los Tigres era el encargado de abrir el juego para la visita, sin embargo fue ofuscado completamente por el otro lanzador. En una noche mágica, Outman no dejó crecer nunca la ilusión del rival, pichó ocho entradas y con ayuda de nuevo del gran bateo poblano, Arredondo encabezó la ofensiva y llevó a su equipo al triunfo con pizarra de 5-2.

El juego se mantuvo muy parejo y muy cerrado durante el primer tercio de partido, Ortega y Outman cumplían con lo esperaba. Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando Jesús Arrendondo le puso número a la casa con un jonron de par de carreras hacia el jardín derecho. En ese mismo inning, llegaría Héctor Garanzuay y con hit remolcador hacia el jardín derecho llegaba al plato el héro del partido anterior Ricky Rodríguez.

Pronto llego la respuesta de la visita con un batazo rodado a segunda base por parte de Fransisco Córdoba. Pericos conseguía el out pero Ramón Ramirez ponía la primera para su causa.

Poco le duró el gusto a los de Quintana Roo, en la baja del mismo quinto inning Puebla volvía a exhibir su poderío y con batazo de Ismmael Salas al jardín izquierdo, Julio Borbón entraba caminando y al terminar la entrada seguían siendo tres las de ventaja.

Tigres intentaba reaccionar en el octavo capítulo, gracias a un error de Garanzuay que permitía a Abel Martínez anotar, sin embargo, ahí terminaban las esperanzas suerñas y Pericos tomaba ventaja de dos juegos.

Para el siguiente encuentro el duelo será entre Jaime Lugo y Dustin Krenshaw.

VAVEL Logo
Sobre el autor