Un error del lanzador visitante en una jugada de rutina, abrió la puerta para que Tijuana anotara cuatro carreras en el tercer capítulo y se encaminara a su victoria por marcador 5-3 ante Rieleros y así, igualar la primera serie de postemporada.

José Vargas siguió su buena racha y abrió la tercera tanda con un doblete para posteriormente anotar la carrera de la quiniela con otro doblete de Dave Sappelt.

Toros atacó en ese mismo capítulo, con Roberto López en base, José Chávez hizo toque de sacrificio, pero Yohan Flande se equivocó en el tiro y ambos corredores llegaron quietos.

Tres bateadores después, Cyle Hankerd conectó doblete en su primera aparición tras lesión, remolcó dos carreras para darle la vuelta al cotejo. Corey Brown y Alex Liddi empujaron una rayita cada uno para terminar el inning 4-1 en favor de los bureles.

Hankerd volvió a aparecer con el madero en el cuarto episodio y conectó batazo profundo al jardín derecho, la pelota se quedó en el guante del fielder, pero fue suficiente para que anotara José Chávez desde tercera.

No se movió el marcador hasta la octava entrada, cuando atacaron los visitantes. Julián Castro y Dave Sappelt remolcaron una carrera cada uno y las bases estaban llenas, pero Jason Urquidez hizo lo suyo y contuvo la amenaza.

Tijuana se separó una carrera más conducto de un batazo productor de José Chavez, para dejar el marcador 6-3 a favor de los locales, mismo que se mantuvo hasta la recta final.

Miguel Peña abrió por Toros y laboró cinco entradas de una carrera, regaló un boleto y ponchó a cinco. Urquidez sacó el salvamento de cuatro outs, su primero en playoffs.

Yohan Flande pagó caro su error en la tercera entrada, misma que no culminó para terminar con línea de 2.2EL, 1H, 4C (1CL), 5BB y 5K.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Rieleros de Aguascalientes (1-1) 0 0 1 0 0 0 0 2 3 9 1
Toros de Tijuana (1-1) 0 0 4 1 0 0 0 1 x 6 8 1

La serie se muda igualada a Aguascalientes, a la lomita subirán Alex Sanabia por Tijuana y Roy Merritt por los hidrocálidos.