Tal como ha sido la tónica de la serie hasta el momento, Pericos se ha vuelto a alzar de manera contundente y clara sobre su adversario y con margen de cinco carreras ha puesto contra la pared a los quintanarroenses en la lucha por avanzar a la siguiente ronda. Con dos vuela cercas por parte de Jesús Arredondo, Puebla se pone 3-0 en el global.

Pronto en el juego la pizarra se movía a favor de los actuales campeones. En la parte alta del segundo inning Jesús Arredondo con cuadrangular en solitario daba la ventaja momentaria. Más tarde en la misma entrada los toleros no paraban de mostrar su poderío. Con dos hombres enbasados, Alberto Carreón se paraba en el plato y con batazo al jardín izquierdo entraban Ricky Rodríguez y Cesár Tapia a la caja registradora.

Fue hasta el séptimo rollo que Tigres tuvo una leve respuesta ante el picheo casi perfecto encabezado por Jaime Lugo. Con hombre en base, Ramón Ramírez bateaba para un sencillo al jardín central. Suficiente para que su compañero Valenzuela pusiera la primera para su causa.

No obstante, en el octavo inning, Puebla metía el juego a la congeladora. De nuevo, la figura de Arredondo se lucía y con jonron de tres carreras, ponía la pizarra 6-1.

Jaime Lugo se llevó la victoria con una buena labor en la que pichó seis entradas y dos bateadores, ponchando a tres.

El jueves se llevará a cabo el cuarto juego de la serie. Con el duelo más probable entre Andrés Meza, por Pericos, y Misael Siverio, por Tigres.