Tres carreras en el encuentro, mismas que se anotaron en el sexto capítulo, fueron suficientes para que Rieleros de Aguascalientes venciera 3-2 a Toros de Tijuana e igualar la serie a dos victorias por bando.

Este encuentro es el más parejo, pues Sultanes y Pericos ya accedieron a la Serie de Campeonato del Norte y Sur, respectivamente, mientras que Leones puso contra la espalda y la pared a Bravos, liderando la serie 3-0.

Se cantó el playball y la lluvia acompañó el duelo en un abarrotado Estadio Alberto Romo Chávez, fue Tijuana quien pegó primero en la quinta entrada, cuando José Chávez mandó al plato a Juan Apodaca con sencillo.

José Vargas mostró nuevamente su poderío y con un doblete de dos carreras le dio vuelta al marcador, después anotó con sus propios spikes la tercera rayita de Rieleros tras un imparable de Christian Presichi.

Toros se acercó en el octavo rollo con cuadrangular solitario de Cyle Hankerd y en el noveno Dave Sappelt le robó un home run a Roberto López que hubiera significado la remontada fronteriza, pero solo terminó en amenaza y la serie se empató.

Tanto Francisco Moreno y Horacio Ramírez vieron cortada su salida a causa de la lluvia, el primero lanzó cinco entradas de una carrera por los vagones y el segundo cuatro entradas en blanco, por los bureles, ambos sin decisión.

Roby Romero se adjudicó el triunfo con relevo de una entrada y dos tercios en blanco, el derrotado fue Mark Serrano al solo sacar dos outs y recibir tres carreras. Edwin Salas obtuvo el salvamento tras pasar dificultades en el noveno capítulo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (2-2) 0 0 0 0 1 0 0 1 0 2 6 1
Rieleros de Aguascalientes (2-2) 0 0 0 0 0 3 0 0 x 3 7 2

Para el quinto juego están pactados los mismos serpentineros que en el primer duelo, Carlos Hernández por los bureles y Francisco del Rosario por los dueños del parque.