Previo al inicio del primero de la serie entre Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, se hizo la entrega de anillos de campeón a los cachanillas frente a su afición en el Estadio B' Air.

La ceremonia estuvo galardonada por el presidente del club, Dio Alberto Murillo, la primera dama del estado de Baja California, Brenda Ruacho de Vega, entre otros.

Se hizo la entrega de anillos iniciando por la directiva del equipo, después al cuerpo técnico para concluir con los jugadores, uno a uno fueron pasando por su argolla, proporcionada por aficionados a los Águilas.

Posteriormente se concedieron los premios individuales de la Liga Mexicana del Pacífico 2016-17 que obtuvieron los peloteros emplumados. Dio Murillo recibió el premio a dirigente del año, Roberto Vizcarra al manager de la temporada. Jake Sánchez el relevista del año, Héctor Velázquez al mejor lanzador y Luis Juárez el de campeón de bateo.

Tras recibir su anillo, cada uno se fue posicionando en el centro del diamante para formar el escudo de los Águilas de Mexicali, mismo que se observa en las casacas y gorras del equipo. Ahí mismo, el presidente del equipo levantó el título de campeones.

Foto: Julio C. Félix / VAVEL
Foto: Julio C. Félix / VAVEL

Finalmente, las luces del nido de los Águilas se apagaron para una exhibición de fuegos artificiales.

Foto: Julio C. Félix / VAVEL
Foto: Julio C. Félix / VAVEL