Con el legendario pitcher zurdo de los Ángeles Dodgers, Sandy Koufax, el actual izquierdo Clayton Kershaw salió inspirado en el triunfo de su equipo por 3-1 sobre los Astros de Houston, en el primer duelo de la Serie Mundial de las Grandes Ligas. 

El Dodgers Stadium se llenó de celebridades, uno de ellos fue el ex coach y número de dos Tommy Lasorda, quien le brindó al cuadro angelino su último título de Serie Mundial en 1988.

(Foto: Dodgers Way)

Por otro lado, el ya mencionado abridor del cuadro liderado por Dave Roberts, se llevó la noche al lanzar siete inings, permitió tres hits, una carrera y ponchó a 11 peloteros.Por el lado de Houston, Bregman fue el único en hacer una carrera, luego de un lance negativo del Kershaw

El tercera base Justin Turner se paró en el diamante con un cuadrangular de dos carreras, que le brindó una ventaja importante a los Dodgers en casa. Además, cabe resaltar el home run de Chris Taylor, en el primer lanzamiento del pitcher rival, Dallas Keuchel. 

(Foto: Al Bat)

La Serie Mundial continuará mañana en el mismo escenario, con un cambio en el centro del diamante: Justin Verlander (el lanzador más valioso de la Liga Americana), se medirá ante el 44 de los Dodgers, Rich Hill

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Farell
Soy un cronista deportivo egresado de la Raúl del Campo Jr. Llevo cinco años en los medios de comunicación.