Con un encuentro en el que no dejaron a deber, Tomateros y Naranjeros arrancaron una serie más del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que los de Hermosillo pegaron primero con una pizarra de seis carreras por cuatro.

Fue Andrés Meza (0-1) quien se llevó la peor parte pues en la primera entrada, después de que sus compañeros anotaran dos carreras con doblete de Sebastián Elizalde y sencillo de Joey Meneses, los locales lograron anotar tres en el cierra de esta entrada, con producciones de Ramos que trajo dos y un imparable de José Cardona que produjo las dos restantes. 

En la cuarta entrada dejó únicamente el registro número cuatro de los guindas, esto gracias a sencillos de Meneses, Josh Fuentes e Issmael Salas. 

El encuentro se definió en el quinto capitulo, Andrés Meza, se llevó doblete de Efrén Navarro y sencillo de Alejandro Flores que trajeron una, anotando éste enseguida con tubey de Roberto Ramos quien anotó en la misma jugada gracias a error del patrullero izquierdo, definiendose así el encuentro a favor de los sonorenses.

El pitcher ganador fue Manuel Báez (1-0) quien relevó al abridor  Casey Coleman que se sostuvo cuatro un tercio de siete hits y tres carreras, tres bases y dos ponches, resultando sin decisión. 

Mientras que la derrota de Meza (0-1) luego de cuatro dos tercios, le contó seis imparables y cinco carreras, con tres bases y un ponche.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros  2 0 0 1 1 0 0 0 0 4 7 1
Naranjeros 3

0

0 0 3 0 0 0 X 6 9 1

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cynthia Castillo
Mi vida se mueve por los deportes | Soñadora de tiempo completo | Comunicóloga | Fotógrafa | Sinaloense.