Con 18 imparables y cinco carreras producidas por Tomateros en la cuarta entrada, los de Culiacán se llevaron el triunfo al son de 10 carreras por 2 sobre los Narajeros de Hermosillo.

La serie del llamado Clásico de la LMP, que está próximo a celebrar los 53 años de haberse originado, se empató la noche de este miércoles.

Fue en la cuarta entrada en la que los Tomateros conectaron seis imparables y  ayudados por par de errores de la defensiva de los Naranjeros que vinieron a ser claves.

El ataque produjo ya con dos outs y frente al derrotado Ryan Verdugo (1-2) teniendo como protagonistas a Maxwell León, Marco Guzmán, Román Alí Solís y D´Arby Myers, aunados a errores de cátcher y del shrtstop de los Naranjeros.

Para la quinta, tomateros logró dos más con triple de Josh Fuentes y sencillo de León para que en la séptima entrada llegara el gran remache con tercia de anotaciones, dos con “podridito” del Bucito Guzmán al derecho y la décima a la cuenta guinda con sencillo de Alí Solís.

Los Naranjeros anotaron en la cuarta con doblete de Julián León y en la quinta merced a hit de Efrén Navarro.

El ganador del encuentro fue Anthony Vásquez (2-1) con seis dos tercios de par de carreras con ocho hits, una base y seis ponches, mientras que el derrotado fue para Verdugo quien se llevó siete anotaciones con diez hits en cuatro dos tercios, sin base y cuatro ponches.

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros  0 0 0 5 2 0 3 0 0 10 18 1
Naranjeros 0 0 0 1 1 0 0 0 0 2 10 2