Con tres cuadrangulares de Bryce Brentz, mismo que produjo seis carreras conduciendo ofensiva de 21 imparables de los Naranjeros de Hermosillo que derrotaron con una pizarra de 17-4 a los Tomateros de Culiacán para quedarse así, con la serie de la eterna rivalidad de la Liga Mexicana del Pacífico.

El juego se desnivelo desde muy temprano luego de que los Naranjeros anotaron cinco en la primera tanda y más tarde, sin dar descanso al pitcheo guinda, anotar seis en el sexto capitulo.

Los jonrones de Brentz llegaron en los  primero, tercero y quinto innings, el primero sobre el derrotado Dusten Knight (1-2) y los dos restantes sobre José Carlos Medina, agregando sencillo productor de una más.

Por su parte, José Cardona se fue de 5-5 con tres anotadas y dos remolques; Jorge Flores, Efrén Navarro y Alejandro Flores aportaron dos  producciones cada uno.

Fue Chandler Shepherd (2-0) quien no tuvo problemas para hacerse del triunfo en su labor de cinco dos tercios aceptando tres hits y una carrera, con una base y siete ponches.

El juvenil, Dusten Knight se fue del montículo tras aceptar cinco carreras con cinco hits en apenas dos tercios de entrada siendo seguido por cinco relevistas que se distribuyeron 16 imparables y doce carreras en el resto del encuentro.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros

0

0 0 1 0  0 1  0 2 4 9 2
Naranjeros

5

0 1  2  1 6 0 2 X 17 21 0