Después de caer por primera vez en casa en lo que va de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018 la noche de ayer ante los Venados de Mazatlán. Charros compuso su actuación y emparejó la serie esta tarde, una buena salida de su abridor Manuel Flores junto al batazo oportuno dio la victoria a los de Tony Tarasco sobre los mazatlecos.

Rally en el tercero

Había sido muy parejo el duelo hasta antes de culminar el primer tercio del juego, pero Alfonso Sánchez dejó de tener el ritmo en la lomita visitantes. Llenó la casa y 'de caballito' entró la de la quiniela al dar base por bolas Brock Stassi con lo que Agustín Murillo llegó a la cuarta almohadilla.

Aquí no terminó todo, seguían los problemas para Sánchez y recibía al capitán de Charros de Jalisco que siempre es de cuidado, más en está situación sin espacio en los senderos. Manny Rodríguez tuvo un gran turno, que culminó en Grand Slam para el jardín izquierdo y las bases se vaciaran. Con el batazo de Rodríguez anotaron Rodríguez, Burns y Stassi.

Mero tramite

Ventaja de cinco carreras que dominó Jalisco de gran forma. Pero vino el titubeo por parte del relevo local y Venados de Mazatlán se quitó de encima la blanqueada. Con hombre en base fue turno de Brian Hernández que lo aprovechó para remolcar carrera con un doblete hacia el jardín izquierdo y llegaba en safe Roberto Valenzuela.

Esto fue lo poco que pudieron hace los de Sinaloa en todo el juego y vino una rayita más de los tapatíos para sentenciar la pizarra final. El estadounidense Matt Clark sigue demostrando su buen nivel, remolcó una carrera en el séptimo inning con imparable al central y Manny Rodríguez culminaba con su gran actuación.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Venados de Mazatlán (10-6) 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 6 1
Charros de Jalisco (9-7) 0 0 5 0 0 0 1 0 X 6 9 0