En un cerrado duelo, Venados de Mazatlán se llevó el triunfo 6-2 en casa de los Águilas de Mexicali, victoria que lo mantiene con esperanzas de cerrar fuerte la primera vuelta de la temporada, donde faltan ocho juegos y se colocan un juego debajo del líder: Tomateros.

El standing se mantiene cerrado en la Liga Mexicana del Pacífico, Mexicali se mantiene en el quinto puesto, con récord aún positivo de 14-13, con diferencia de dos juegos abajo del liderato.

Se cantó el playball y la visita no esperó mucho, Jeremías Pineda mandó la pelota al otro lado de la barda al séptimo lanzamiento del juego, trayendo la rayita de la quiniela para los Venados.

A pesar de ese despiste, el pitcheo abridor dominó en el juego y fue hasta la quinta entrada cuando volvió a morder el equipo visitante, José Aguilar se embasó con sencillo, avanzó a segunda con error del jardinero izquierdo en la misma jugada y después, anotó con doblete de Gilberto Galaviz.

La respuesta emplumada llegó en el sexto capítulo, Luis Juárez empujó a Walter Ibarra con sencillo para poner a los locales en el electrónico.

Venados aseguró el triunfo en la novena alta al tener bases llenas con un out, Asael Sánchez anotó "de caballito" en pasaporte a Aguilar, Corey Brown llegó al plato en error de fildeo del pitcher, Pineda se hizo presente nuevamente y remolcó una más con inflield-hit, Carlos Gastélum trajo la sexta carrera visitante.

Francisco Córdoba decoró el marcador en la parte baja al conectar sencillo para que anotara CJ Retherford, al final del juego, la pizarra marcó 6-2 a favor de los visitantes.

Sergio Mitre tuvo apertura de calidad, pero se llevó la derrota. Lanzó seis entradas de dos carreras (una limpia, la única de todo el juego), recibió cinco hits y ponchó a la misma cantidad de bateadores.

La derrota fue para Óscar Verdugo al trabajar cinco entradas y dos tercios, recibió cuatro hits y una carrera, regaló dos boletos y ponchó a tres.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Venados de Mazatlán (15-12) 1 0 0 0 1 0 0 0 4 6 7 0
Águilas de Mexicali (13-12) 0 0 0 0 0 1 0 0 1 2 8 3