El acecho por el liderato continúa y Naranjeros de Hermosillo se sacudió la derrota del juego anterior para empatar la serie ante Venados de Mazatlán, tras ganar 9-3 y recuperar el subliderato del standing general, ahora empatados con el club sinaloense y Charros de Jalisco.

A falta de cuatro juegos para finalizar la primera vuelta, los tres equipos están abajo del líder Tomateros, quien tiene una ventaja de dos juegos en la recta final de la primera etapa del circuito.

Los dueños del parque fueron los que abrieron la pizarra esta noche, Corey Brown rompió el hielo en la primera entrada al impulsar a Efrén Navarro con elevado de sacrificio.

Inmediata fue la respuesta de Naranjeros, empataron el juego en el segundo episodio con bola ocupada de Alejandro Flores. Mazatlán retomó nuevamente su ventaja en la tercera, con cuadrangular solitario del seleccionado al Juego de Estrellas, Jeremías Pineda.

Fue en la quinta entrada cuando llegó el jugoso rally de Hermosillo, Fernando Pérez le dio la vuelta al juego con sencillo, José Amador agregó una más con imparable e Iván De Jesús puso el marcador 6-2 con bola ocupada.

Venados continuó su cosecha de carreras, en el mismo quinto rollo añadieron una rayita más producto de un roletazo de Esteban Quiroz. Pero la ofensiva visitante no bajó los brazos y generó más carreras.

Jorge Flores trajo la séptima rayita naranjera en el octavo episodio con sencillo; en la novena, Iván de Jesús y Alejandro Flores incrementaron la productividad naranjera con una carrera remolcada para cada uno.

Mazatlán le puso drama al juego en la parte baja con bases llenas y dos outs, Corey Brown impulsó dos carreras con sencillo y Brian Hernández dos más con doblete, pero Austin House llegó y cerró el juego al sacar el último out y obtener su noveno salvamento del año.

Juan Pablo Oramas abrió por los visitantes, pero le faltó un out para terminar la quinta entrada, finalizó con línea de 4H, 3CL, 3BB, 3K. La victoria fue para César Vargas en relevo de 2.1 entradas de solamente dos pasaportes. Alfonso Sánchez registró su cuarta derrota al lanzar por espacio de 4.1E, 5H, 4CL, 1BB y 4K.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (17-14) 0 1 0 0 5 0 0 1 2 9 11 0
Venados de Mazatlán (17-14) 1 0 1 0 1 0 0 0 4 7 9 1
VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.