Se terminó la paciencia en la dirigencia de los Charros de Jalisco, de nueva cuenta al igual que en la temporada de 2017 hacen un cambio en el timón del manager justo en el comienzo de la segunda vuelta. Tony Tarasco después de un pésimo inicio de la segunda parte de la campaña ha quedado fuera de la institución, la directiva jalisciense ya actuó y ha nombrado a su nuevo hombre que desean los lleve a un repunté importante para pelear por un puesto en la postemporada.

Ha quedado fuera del proyecto Tony Tarasco que fue presentado apenas en agosto pasado que tenía la misión de hacer llegar al equipo al título para que disputen la Serie del Caribe. Todo iba viento en popa al quedar posicionados en la media tabla, con solo un juego de diferencia en la primera vuelta. Pero un pésimo inicio el pasado martes en la segunda vuelta, fue el punto de quiebre. Series en casa de Águilas y Venados y un récord de (1-5) fue lo que provocó la salida del hombre experto en la sabermetría.

Quién tomará el puesto que dejó vacante Tarasco, será el actual manager campeón de la Liga Mexicana del Pacífico: Roberto Vizcarra. Después de casi un temporada completa que dirigió a los Águilas de Mexicali donde consiguió el campeonato de la LMP y nombrado el mejor manager de la Serie del Caribe 2016. Vizcarra dejó a mediados de la primera vuelta a los 'Caballeros Águila' y ahora estará al mando de Charros.

La presentación será este próximo martes, previo al inicio de serie en el Estadio Charros ante los Naranjeros de Hermosillo. La presentación estará a cargo de los mandatarios del equipo de pelota de la Perla de Occidente y además dar la bienvenida a un nuevo refuerzo para los sombrerudos: Jabari Blash. El objetivo de Vizcarra en un inicio será: salir del fondo del standing de la LMP y con los cuatro puntos que tienen de la primera vuelta, que alcance para entrar a playoffs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.