Ayer se adelantaba que Charros de Jalisco cambiaría de Manager, ahora a la figura de Roberto 'El Chapo' Vizcarrra; información que fue anunciada mediante un comunicado de prensa del equipo de pelota. Esta tarde previo al inicio de la serie fue presentado el actual manager campeón de la LMP y plantearse la misión de levantar al equipo del mal momento que atravesó en la primera vuelta a partir de este mismo martes.

"Charros tiene la mejor base de mexicanos en la LMP"

"Primeramente agradecer a la directiva de Charros por darme la oportunidad de venir a ser partícipe de ser protagonista de esta gran organización. Tengo un doble compromiso, ya que nuestro objetivo es calificar a los Playoffs y por qué no, llegar a la Serie del Caribe que será en casa", Roberto Vizcarra sabe de la obligación que tiene al llegar al conjunto de la Perla de Occidente y sacar resultados de manera inmediata.

Posterior a las primeras palabras del 'Chapo' como nuevo manager de Jalisco, Salvador Quirarte directivo del equipo también dio unas breves palabras hacia su nuevo capitán del barco. Aclarando de nueva cuenta que el equipo es protagonista y buscará cumplir el objetivo de representar a México en casa en la Serie del Caribe del próximo febrero.

"Hicimos varios cambios en el cuerpo técnico"

En los dos últimos trabajos que ha tenido Roberto tanto en la Liga Mexicana del Pacífico como en la LMB, ha podido levantar a los equipos en las segunda parte del torneo y llegar al título con Tigres de Quintana Roo y Águilas de Mexicali. Situación que querrá replicar al llegar con aún mucho tiempo de trabajo con Jalisco para volver a la postemporada.

Se preguntó sobre la condición de los jugadores extranjeros que no han podido establecerse y ha habido un desfile de jugadores; respondiendo a esto que Dewees y Alford han llegado encendidos con el bat. Para terminar se aclaró la situación que manejo con la sabermetría Tony Tarasco, ex-manager del equipo. Mostraron los mandatarios mesura ante esto, pero que los número solo eran una herramienta. Agradeciendo a la gran persona que fue Tarasco y el trabajo que le dio a Charros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Enrique  Ortega Sánchez
Corresponsal en Guadalajara de los equipos de la Perla de Occidente. Cubriendo futbol, beisbol y futbol americano.